#ElPerúQueQueremos

camilín camilón aprontó los 1800 metros hoy en la mañana con la monta habitual de martín chuan, jockey que enfrentará su segundo reto internacional pues hace algunos meses estuvo en argentina corriendo en el hipódromo de san luis con el caballo zeide isaac.

DELEGACIÓN PERUANA TRABAJÓ PARA EL LATINOAMERICANO (G1)

Azarenka y Camilín Camilón aprontaron para la gran carrera continental. Entre tanto aún persiste la espera con relación a la nómina oficial del Latinoamericano (G1) pues hubo problemas ejemplares clasificados en el clásico "Alfredo Benavides" (L)

Publicado: 2014-02-18

Camilín Camilón, el último ganador del "Derby Nacional" (G1) en el Hipódromo de Monterrico aprontó el día de hoy los 1600 metros en 1.48.2/5 de cara al "Gran Premio Latinoamericano" (G1). Con remates de 600 en 36 y 200 en 11. 2/5, el hijo de Unbridels King demostró un galope normal. En declaraciones a la página web "Perú Hípico" en su página en facebook, Martín Chuan, jockey del pupilo del Cateluca afirmó que sintió muy cómodo al caballo y que llegará confiado a la gran prueba sudamericana.

Entre tanto, Azarenka, la engreída de los ecuatorianos del stud Papo's, trabajó el día de ayer lunes los 1400 en 1.30.0 rematando de subida. Cabe indicar que la norteamericana que entrena Alfonso Arias, sufrió de algunos problemas hace un par de semanas cuando al realizar uno de sus trabajos para el "Latino" reventó en sangre. En su tienda prefirieron no hablar con la prensa.

Por otro lado, aún persiste la incertidumbre de saber cuales serán los ejemplares que correrán el 15 de marzo la trigésima edición del Latinoamericano pues estaba anunciado que ayer lunes se iba a dar a conocer la lista oficial pero hasta el momento seguimos en espera de la información.


Escrito por

José Luis De La Cruz Salvador

Estudiante de periodismo. Narrador de carreras de caballos. Director de Todos dentro del Partidor. Redactor en Prismático. 60% peruano.


Publicado en